¡¡AsturParty 2012, allá vamos!!, recordando como fue la AsturParty 2011

Algunos seguro que conocéis la Campus Party que, al menos hasta ahora, se había celebrado en Valencia. Para los que no la conozcáis deciros que es la LanParty más famosa de España y que con el tiempo se ha ido extendiendo a más países como Méjico, Brasil y otros. También existen otras LanParties como la Euskal Encounter (en el País Vasco) o la Arroutada (en Galicia).

En resumidas cuentas, una LanParty nos permite compartir experiencias, participar en campeonatos y conocer gente con la misma afición que tu.

Esta semana se va a celebrar los días 23, 24, 25 y 26 la AsturParty 2012. Una LanParty que se celebra en la ciudad de Avilés, al norte de Asturias. Se trata de una LanParty más o menos reducida pero intensa, con varios campeonatos, además este año parece que AsturParty por primera vez va a contar con una ZONA RETRO. No conozco los detalles pero os mantendré informado ya que tengo pensado asistir al evento así que podréis conocer de primera mano los concursos, charlas o campeonatos que habrá.

Voy a explicar por encima lo que fue la AsturParty 2011, la del año pasado.

Cartel colgado en el recinto del evento

A la party vino alguna televisión asturiana a cubrir  el evento, algunos afortunados seguro que tuvieron su minuto de triunfo jejeje, yo por desgracia no :-(.

La televisión acudió a AsturParty a cubrir el evento

La party duró, al igual que lo hará este año, cuatro intensos, divertidos y apasionantes días. Días en los que pude conocer personas, participar (y perder xDD) en varios campeonatos en lo que observé un alto nivel. Había campeonatos de Tekken 6, Mario Kart Wii, Guitar Hero, Gran Turismo 5 (de la mano de los amigos de MundoGT), etc.

Mundo GT organizó el campeonato de Gran Turismo 5, siento la calidad de la imagen

También hubo estands de distintas tiendas donde comprar accesorios, discos duros, peluches, figuritas, etc. Algo que pienso bastante interesante si te quedas sin espacio en tu disco duro en pleno sábado o domingo, o simplemente de noche, o si quieres decorar tu puesto.

Este puesto vendía peluches y figuritas para decorar tu puesto.

Para comer no era necesario salir del recinto, había un bar que ofrecía comidas como bocadillos, pizzas y otras comidas, pero eso si… ¡te lo tenías que calentar tu, ellos sólo te vendían la comida pero no la mano de obra por así decirlo! Aunque siempre tenías la posibilidad de salir del recinto un momento a comer.

El bar de la AsturParty 2011 proporcionaba bebidas y comidas a los asturpartyseros

Pero la cosa no acababa con la noche, aprovechando que el recinto estaba abierto las 24 horas, muchos participantes prefirieron quedarse con sus máquinas, amigos y equipos.

Muchos participantes se quedaron hasta altas horas de la noche, incluso alguno no durmió

Y esta ha sido mi breve reseña de la AsturParty 2011, espero que os haya gustado y como ya sabéis, cualquier cosa dejádmela en los comentarios. Os seguiré contando cosillas de la AsturParty 2012 en vídeos y/o entradas en este blog. Gracias.

Anuncios

Publicado el 21/08/2012 en Eventos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: